Durante este partido entre el Napoli y la Roma hubo un gran homenaje para Maradona y Argentina por parte de los locales.

Alineación Napoli:
Meret, Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Rui, Peña, Demme, Zielinski, Lozano, Mertens e Insigne
Alineación AS Roma:
Mirante, Mancini, Cristante, Ibanez, Spinazzola, Veretout, Pellegrini, Karsdorp, Mijitaryán, Pedro y Dzeko
Este partido tenía muchas expectativas por el homenaje a Diego Armando Maradona, el diez del Napoli. Al salir el equipo local, salió con los colores normales pero como la camiseta de la selección Argentina, con las rayas albicelestes. Lorenzo Insigne que es el nuevo 10 del club napolitano dejó de ponerse ese número por respeto a la leyenda.
Antes de comenzar el encuentro se realizó el respectivo minuto de silencio para el diez de Argentina y Boca Juniors. Cuando llegó el minuto diez de juego también se paró el juego para rendirle homenaje durante todo ese minuto. A la media hora de juego Lorenzo Insigne abrió el marcador de un soberbio tiro libre, su celebración fue especial al sacar la camiseta #10 de Maradona y mostrarla como respeto.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El resto de los tanto llegaron en la segunda mitad, Fabián Ruiz a los 64, Dries Mertens a los 81 y Matteo Politano a los 86 cerraron la goleada del Napoli. Fue un buen encuentro y un total espectáculo dirigido especialmente hacia la leyenda de Diego Armando Maradona y todo el pueblo argentino que lo sufre.
Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

