El técnico habló sobre el estado del club español y sobre su lucha para el ascenso.

Moreno, MORENO: “CREO QUE LLEGAMOS MUY BIEN”

En rueda de prensa, Vicente Moreno se refirió a la complicada misión que tiene el club para llegar a primera división.

Sobre como llegara el equipo, explicó: “Creo que llegamos muy bien. Ha sido una pretemporada atípica por muchas cosas, por la situación actual. Era cuestión de adaptarse. Veo al equipo ilusionado, con ganas de que llegue el partido, con su tono físico. A medida que pasa el tiempo, las ideas se irán consolidando, pero creo que llegamos bien y con ganas de competir”.

Con respecto a empezar con la primera victoria, Moreno mencionó: “Es una competición muy larga, hay tiempo para todo, para ir bien, regular… Debemos intentar que todo vaya bien. Es importante el inicio, pero no va a determinar lo que pase después. Por ganar al Albacete no tendremos nada hecho, ni tampoco por no hacerlo”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Con respecto al mercado de fichajes, comentó: “Mientras el mercado está abierto, siempre hay posibilidades de cambio, pero no pensar demasiado en eso. Los que somos son los que tenemos que ganar. Estoy pendiente, en contacto permanente con Rufete, pero no pierdo demasiado tiempo”.

Además se le pregunto, si tiene esperanza para el ascenso del Espanyol. “Soy consciente de que hay favoritos y de que otros rivales estarán más motivados contra nosotros y darán su máximo nivel. Pero lo acepto y me gusta, porque quiere decir que estoy en un gran club. No me siento una esperanza, aquí estamos todos para trabajar”

Por último, se refirió a la ausencia del publico. “En cualquier circunstancia, la base de lo que quieres lograr se consigue en casa. Incluso en esta situación anómala. Ojalá pudiéramos jugar los 42 partidos en casa. Tenemos un estadio de cine y, cuando puedan llegar los aficionados, seremos un equipo muy difícil de batir”.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.