Messi superó a Xavi Hernández como el jugador con mas partido en Barcelona.

Lionel Messi Xavi, MESSI SUPERA A XAVI EN RECORD
FOTO: AS

Messi llegaba a la cita contra Real Sociedad en Anoeta por la Jornada 28 de LaLiga, con 767 encuentros disputados con la camiseta del conjunto catalán. Si contra el Huesca igualó a Xavi, contra la Real, partiendo en el once titular de Koeman, ha superado al de Terrasa y ya es el jugador que más veces se ha puesto la camiseta blaugrana. 

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Así las cosas, Leo Messi supera Xavi y se distancia todavía más del tercer futbolista en la clasificación, un Andrés Iniesta que jugó 674 partidos con el Barcelona. Detrás de ellos aparecen Sergio Busquets (617, sigue en el club), Carles Puyol (593), Gerard Piqué (558, sigue en el club), Migueli (549), Víctor Valdés (535), Carles Rexach (450) y Guillermo Amor (421).

El astro rosarino, que ganó seis veces el Balón de Oro con el Barcelona (el único club con el que jugó profesionalmente), ha marcado un total de 659 goles como culé y ayudó a los catalanes a conquistar la friolera de 36 títulos, además de quedarse seis veces con la Bota de Oro europea y una vez el FIFA The Best, entre otros importantes logros individuales.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

Como homenaje, el club ha felicitado Leo Messi con un montaje en las redes sociales en el que se ve al argentino con todas las camisetas del FC Barcelona que se ha enfundado en todo este tiempo y además ha publicado un vídeo en el que repasa todos los récords del 10. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí