Manchester United empata
Foto: Manchester United FC

Manchester United empata 1-1 de visita ante Southampton en St. Mary’s Stadium con 32 mil espectadores. El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær fue de menos a más luego del autogol de Fred y pudo rescatar un punto gracias a una anotación de Mason Greenwood gracias a otra asistencia de Paul Pogba que ya tiene cinco en dos fechas jugadas del torneo inglés.

‘The Red Devils’ tomaron la iniciativa del encuentro, pero no fueron efectivos de cara al gol. Victor Lindelöf pudo abrir el marcador de cabeza luego que su remate se estrelló en el poste. A los 30’, Fred desvío un remate de Che Adams y llegó la primera anotación del partido para los locales que estuvieron cerca de irse igualados antes del descanso luego de un remate de Nemanja Matic.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA PREMIER LEAGUE EN MERIDIANBET

En el inicio del segundo tiempo, Mason Greenwood recibió de Paul Pogba y anotó la igualdad. El francés quedó para la historia de la Premier League luego de realizar su quinta asistencia, ya que ningún jugador lo hizo en las primeras dos jornadas. Cerca del final, David De Gea evitó la derrota en dos ocasiones tras un buen tiro libre ejecutado por James Ward-Prowse y un disparo de Adam Armstrong.

De esa manera, Manchester United empata en su visita al Southampton y no pudo sumar puntaje perfecto. La próxima fecha los de Solskjær visitarán a Wolverhampton, mientras que ‘The Saints’ enfrentarán a mitad de semana a Newport por la EFL Cup y el sábado a Newcastle United.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí