Barcelona
Foto: FC Barcelona

Este jueves, Barcelona emitió un comunicado a través de su redes sociales confirmando que no seguirá en el club. El club catalán mencionó: ”A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales”.

Messi llegó el miércoles a Barcelona pendiente de las reuniones entre sus asesores y los ejecutivos del club. Su padre lo hizo esta mañana donde junto a representantes del Barcelona entendieron que las negociaciones estaban rotas, ya que existían muchas dificultades para cerrar la renovación.

APUESTA LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Si bien el presidente del club Joan Laporta dio un mensaje de optimismo sobre la renovación a la fanática del club blaugrana, el crack argentino como nos tiene acostumbrado se mostró tranquilo sabiendo que había muchas cosas que concretar. El “10” esperó que el club pudiera encajar su salario con la necesaria rebaja salarial a la plantilla, pero terminó en un desacuerdo infranqueable.

La falta de un proyecto sólido y las condiciones económicas del nuevo contrato dieron con el fin de una era del fútbol mundial. Messi rumbo a un destino que apunta principalmente al PSG, de igual manera candidatos anteriores como Inter y Manchester City se apuntan.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí