Melgar salió ganador del Apertura, pero todo los reflectores se los llevo el bochornoso premio que le dieron a los arequipeños.

Liga 1 se pronunció tras las críticas al trofeo de FBC Melgar. La vergonzosa imagen del trofeo que la Liga 1 entregó a FBC Melgar por ganar el Torneo Apertura generó la indignación de los usuarios de las redes sociales. Se emitió un comunicado con las disculpas del caso.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“La Liga de Fútbol Profesional (LFP) felicita al club FBC Melgar por se el ganador del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022. También informa a la opinión pública que se comunicó oportunamente y previo a la premiación con la directiva y capitán del club arequipeño, presentando las disculpas del caso y las explicaciones pertinentes por el desperfecto ocurrido con el trofeo”.  

La organización del certamen nacional responsabilizó al proveedor por lo ocurrido con el trofeo. “Desafortunadamente el proveedor con el que se viene trabajando desde el 2019 presentó una reciente mala ejecución del producto y seremos rigurosos en asegurar que no se volverán a presentar este tipo de contingencias”, escribió en el comunicado.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí