Se hace cada vez más fuerte el rumor del arribo de Kylian Mbappé a la ‘Casa Blanca’. En España dan por hecho que el francés cumplió un ciclo en el PSG y llegará al Bernabéu.

El delantero de 20 años sería el fichaje más caro de todos los tiempos de confirmarse su traspaso al Real Madrid.

Se adelantaron las buenas noticias de fin de año para el Real Madrid. Según el prestigioso diario francés, L’Équipe, el equipo parisino tiene muy complicada la renovación de su joven estrella Kylian Mbappé. El portal deportivo también aseguró que podría salir antes que su contrato finalice. Una de las razones por la cual el París Saint-Germain no puede proceder a renovarle al delantero de 20 años sería por asuntos financieros que le impiden pagar un sueldo parecido al de Neymar Jr. -bordeando los 30 M€ anuales-, denegando la falta de dinero en el presupuesto.

París Saint-Germain será local ante LOSC Lille por la Ligue 1 de Francia.

La información publicada por L’Equipe se une al reciente enfado de Leonardo, director deportivo del PSG, por las declaraciones del entrenador del Real Madrid sobre el exMónaco. De hecho, el encargado de las negociaciones en el entorno parisino reconoció que están molestos por lo que mencionó Zinedine Zidane, quien comentó que “es un sueño para Mbappé el llegar a Madrid, por su juventud y nivel fubolístico”.

Josep Pedrerol, conductor del programa español ‘El Chiringuito de Jugones’ comentó sobre el sonado caso de Kylian Mbappé (Twitter)

El propio Zidane respondió al enfado de Leonardo: “No dije nada. Dije solo lo que decía el jugador, que su sueño era jugar aquí”. Otra de las razones vendría a ser el nivel de competitividad. Mbappé quiere un proyecto completo y no solo ganar títulos locales. En ese sentido, será clave el rol del PSG en la presente Champions League de cara a las Rondas KO. Solo así podrían tentar al espectacular atacante de quedarse, pero decirle que no al Real Madrid también es sumamente difícil.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.