La jugadora se refirió al Real Madrid y sobre le Selección española femenina.

Ivana, IVANA ANDRÉS: “SIEMPRE QUEREMOS MÁS”

En conversaciones con Radio MARCA, Ivana Andrés, capitana del Madrid habló sobre el club y el poder representar a su selección.

Sobre el tener Jorge Vilda, como entrenador, explicó: “Es un gran entrenador y a la vista está. Es muy ambicioso, ganador nato, muy competitivo y entiende a la perfección el fútbol. Es un entrenador valiente que siempre quiere ir a por más”.

“Jugar una Eurocopa y un Mundial es lo máximo, una pasada, un lujo y una motivación muy grande. Para un futbolista un mundial es lo máximo, pelear y estar entre los mejores equipos del mundo”, mencionó la española a cerca de jugar en la selección.

Sobre el Real Madrid, la jugadora comentó: “Era algo necesario. Que el mejor club del mundo tenga un equipo femenino es algo muy importante para esta Liga y para que se siga creciendo”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a la selección española, la futbolista opinó: “Está en el mejor momento de la historia y tenemos que ir a más. Tanto en la selección como en LaLiga se ha visto una mejora muy grand en los últimos años. Siempre queremos más y estamos más cerquita de las potencias mundiales”.

Por último, Ivana, se refirió a ser jugadora del Madrid y de la selección. “El otro día me vi en la tienda en las pantallas y me quedé como una tonta, grabando el vídeo donde salía yo. Flipé un poco. Se lo mandé a mis amigos, a mis padres, a mi familia… Era muy fuerte, fue algo que me impactó por decir todo lo que he conseguido, con todo el esfuerzo mío y de mis padres desde que era una niña y que se ve recompensado”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.