Los goleadores más influyentes son los puntas que necesitan sus clubes para poder marcar los goles. Por ellos siempre culminan las jugadas de gol.

Goleadores, GOLEADORES INFLUYENTES 2019/20  PARTE 1
Foto: Diario AS

En estos tiempos es complicado encontrar jugadores que sean muy técnicos a la hora de finalizar una jugada con peligro en la portería rival.

Es necesario entrenar las técnicas y tácticas ofensivas a diario para poder perfeccionar la definición.

Cada jugada debe ser terminada de diferente manera y es ahí cuando se ven los recursos y la calidad que el delantero tiene. Ahí se ve cuando el costo del jugador sube o baja, cuando es sobre valorado o en su defecto infravalorado.

Los goleadores más influyentes en Europa actualmente:

Ciro Inmobile:

Es el goleador del momento, goleador en la liga italiana con la Lazio. Rival de Cristiano Ronaldo para conseguir “Il capo  cannoniere 2020” y el balón de oro.

El atacante italiano va 36 goles esta temporada, su mejor marca en Italia y en su historia. En sus anteriores equipos como Sevilla y Borussia Dortmund a pesar de ser importante no llega a tantas anotaciones.

En los 78 goles que tiene a favor el equipo romano a este delantero le pertenece el 45%.

Danny Ings:

Este delantero británico tiene muchos goles y muchas temporadas buenas en su historia. Actualmente tiene 22 anotaciones con el Southampton.

Tiene grandes rivales más jóvenes esta temporada, como lo son: Pierre Emerick Aubameyang del Arsenal y James Vardy del Lesicester.

A pesar de que en su equipo no tenga tantas estrellas como en los clubes antes mencionados, la efectividad que tiene es impresionante.

Los 51 goles que tiene en la temporada su club, el aportó el 43% de los tantos. Tiene para dar un pequeño salto de calidad a otro club, recordemos su pasado en Anfield que no tuvo muchas chances.

Wissam Ben Yedder:

Saltamos a otra liga importante como la francesa para hablar de este delantero del mismo país que actualmente esta el Mónaco.

Aun es muy joven y tiene mucho que mejorar pero tiene 18 goles esta temporada con rivales duros como Neymar, Mbappe, Memphis Depay o Dembele.

Tenemos claro que el Mónaco en su momento fue una potencia en Europa pero ahora en la Ligue 1 tiene complicado clasificar a torneos.

En la temporada 2019/2020 Ben Yedder que nació en Túnez tiene el 44% de los goles en su club.

Pierre Emerick Aubameyang:

O como le dicen algunos periodistas “Golbameyang” es imposible no ser nombrado cuando hablamos de goleadores influyentes.

El gabones demuestra siempre su velocidad, su exquisita definición, además de sus pases precisos para abrir espacios.

De los 56 que tienen los gunners, el ha anotado 22 goles estando al mismo nivel del británico Dany Ings.

Anotó en el 39% de los goles del equipo de Londres. Además de ser importante en fases finales de FA CPU y anotar los dos tantos en la final contra el Chelsea.

Iago Aspas:

Vamos a España para mencionar a un jugador que juega en el Celta de Vigo. Es un jugador clave en su club.

En la selección española también es el primer cambio en la ofensiva de Luis Enrique e incluso en la era Lopetegui fue muy necesario.

Hizo un aceptable mundial considerando que no fue titular en los partidos. En la temporada que ha culminado anotó 14 tantos de los 37 del equipo.

La siguiente temporada jugará con Renato Tapia que recién llega del Feyenoord holandés, Esperemos hagan buena dupla en cara al ataque.

Raúl García:

Nos quedamos en España pero nos vamos al País Vasco para hablar de este jugador que defiende como ataca.

Esta temporada el equipo vasco se quedó
sin delantero punta por la lesión y posterior retiro de la leyenda del club Aritz Aduriz. A raíz de esto Raúl García ha tenido que hacer de todo en el ataque.

Es un jugador que esta temporada no ha podido dar todo de si en el ataque puesto que Iker Muniain no ha estado a buen ritmo.

En la temporada tuvo 15 tantos con un 37% del total del club que fueron 41.

Moussa Dembele:

Este francés que brilló en los cuartos de final de la presente Champions League, entró en el segundo tiempo y eliminó el sólo al Manchester City de Guardiola.

Aprovechó dos errores de los de Manchester y en velocidad superó a los defensores definiendo contra Ederson. Resultado final 3-1 para Lyon.

Pero en la presente Ligue 1 no podemos decir lo mismo del club francés, terminaron en la séptima posición sin poder clasificar a algún torneo. Pero este delantero tuvo 16 goles, obteniendo así el 38% de anotaciones de su club que fueron 42.

Habib Diallo:

En este caso hablamos de un jugador que es prácticamente la ofensiva de su club. En la Ligue 1 con el Metz logró anotar en 12 oportunidades, tiene el 44% de los goles totales.

Cristiano Ronaldo:

Finalizamos con uno de los mejores jugadores de la actualidad y quizá de la historia. El luso a lo largo de los años siempre está entre los cinco goleadores más destacados.

Conoce lo último del deporte aquí

Con la Vechia Signora consiguió el noveno título seguido. En la tabla de goleadores sólo es superado por los 36 goles de Inmobile. Con sus 31 goles se apodera del 41% de los de Turín. 

Apuesta en la final de la Europe League aquí, en Meridian Sport

2 COMENTARIOS

Comments are closed.