DEULOFEU: "ESTOY RECUPERANDOME"

El jugador habló sobre su llegada al futbol italiano y sobre la nueva vida que lleva.

Deulofeu

En conversaciones con MARCA, Gerard Deulofeu, jugador del Udinese, habló sobre su momento en Italia.

«Llegué hace tres semanitas. Estoy recuperándome de la lesión, he podido jugar tres partidos con buenas sensaciones recuperando el ritmito poco a poco para ayudar al equipo para remontar este inicio un poco malo que hicimos», indicó el español.

«Después de esa lesión de cruzado y meniscos, poder volver a los siete meses, jugar y ganar… ¿Quién me lo iba a decir? Aún me queda esa chispa, esa velocidad; pero es normal, lo iré cogiendo con minutos. He trabajado mucho y lo estoy notando», continuó el jugador.

Con respecto al FC Barcelona, el futbolista mencionó: «No quiero hablar del Barça, pero no por vosotros. Entiendo que lo que yo diga del Barça o de Koeman vende. A mí me gusta contestaros, yo quiero, pero al final se monta unos jaleos que a mí tampoco me convienen. No me interesa ahora mismo, vamos a estar un tiempo sin contestar porque no me interesa».

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a la Selección española, opinó: «La selección siempre ilusiona. Es una maravilla. He estado, he ido a convocatorias, he tenido partidos muy buenos y es un encanto. Los clubes son otra cosa, lo de la selección es un sentimiento que para mí es muy fuerte. Trabajamos para ello y poco a poco pues puede llegar».

«País y colores como el de España solo hay uno. Las noches que yo he vivido con España han sido preciosas que se quedan en el recuerdo. En los clubes puedes pasar y a no ser que estés 15 ó 20 años cuesta el coger el cariño que tienes por tu país», agregó.

Por último, Deulofeu, habló sobre la siguiente generación de jugadores que hay en el Barcelona. «Les diría que tengan constancia en lo que ellos tienen y creen. No va a ser fácil, el camino no va a ser de flores pero la constancia te hará llegar a ese nivel. Para triunfar en el Barça tienes que estar al nivel de las estrellas».