G-1PFZJJJS4JN

CHELSEA VENCIÓ FÁCIL AL ARSENAL CON LUKAKU

Por la segunda fecha de la Premier el Chelsea venció 0-2 al Arsenal con un Romelu Lukaku que debutó con gol.

Arsenal Chelsea
Foto – Sky Sports

Se vivió un partidazo en el Emirates Stadium, Arsenal recibió y cayó en casa ante el Chelsea vigente campeón de la Champions y Supercopa de Europa. Los dirigidos por Thomas Tuchel tuvieron el debut de Romelu Lukaku con una brillante participación además de anotar el primero de los dos.

La visita ganó con goles de Lukaku y Reese James en el primer tiempo, el lateral derecho tuvo una excelente actuación con gol y asistencia al belga. Con esta victoria el Arsenal sufre dos derrotas consecutivas por 2-0, primero con Brentford y ahora con los de Londres.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Chelsea no puede estar mejor, ya funcionaba su estilo de juego a la perfección pero le faltaba la cuota goleadora que con Lukaku ya lo puede conseguir. La próxima fecha para Arsenal no será fácil, chocarán con el Manchester City de Pep Guardiola en el Etihad mientras Chelsea visitará al Liverpool de Jurgen Klopp en Anfield. Chelsea se coloca líder con dos victorias junto a Liverpool, Brighton y Tottenham, Arsenal está colero en las últimas posiciones.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet