El Red Bull Bragantino venció por la mínima a Rosario Central y se quedó con el primer cupo de semifinales en la Copa Sudamericana.

Bragantino Central, BRAGANTINO ES SEMIFINALISTA EN LA COPA
Foto – Marca Claro Colombia

Se jugó la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, después que Bragantino venció por 3-4 a Rosario Central en el Estadio Dr Lisandro de la Torre. En el encuentro de hoy en el Estadio Nabi Abi Chedid los locaes volvieron a ganar pero esta vez por la mínima con gol de Artur Guimaraes en el descuento final.

A pesar de todo Rosario Central sabía que ganando 0-2 pasaba a las semifinales pero no pudo con la presión alta que le ejerció el rival. La posesión de balón, la mayoría de disparos y las llegadas a portería fueron del plantel argentino que no pudo conseguir nada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con esta victoria y clasificación el Red Bull Bragantino demuestra ser de los mejores cuatro en esta Copa Sudamericana. Espera rivales en los próximos días entre los cruces de Peñarol vs Sporting Cristal, Athletico Paranaense vs LDU de Quito y Libertad vs Santos que buscará estar nuevamente en una final después de la temporada anterior.

Haz tus apuestas deportiva y regístrate en Meridianbet