BLÁZQUEZ: "NO VAMOS A PEDIR EL VOTO"

Consejero del equipo habló sobre el posible cambio que puede ocurrir en el Sevilla.

Blázquez

En conversaciones con MARCA, Andrés Blázquez, habló sobre el proyecto de 777 Partners para el Sevilla.

Sobre si podrá Gobernar junto a José María del Nido, explicó: “Con total rotundidad, podemos gobernar el Sevilla junto a Del Nido. Si no, no hubiéramos hecho este movimiento”.

Sobre lo que esperan de la Junta de Accionistas, mencionó: “Nos gustaría entrar con un mandato lo más fuerte posible. No vamos a pedir el voto de Accionistas Unidos (asociación de pequeños accionistas), pero si nos dejan les vamos a explicar qué queremos hacer y que voten lo que ellos quieran, pero que lo hagan con datos y no con especulaciones”.

“No vamos a perseguirle con promesas que no podamos cumplir. Como tienen el control del club, de la parte de Castro, esperamos de todo. Incluso nos llega que van a contratar alborotadores de pago, fingir desmayos o incluso encontrar problemas informáticos de último momento”, agregó Blázquez.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre el plan, explicó: “Nuestro plan estratégico se basa en tres puntos. El que hemos comentado del estadio. Hace falta un estadio nuevo en el lugar que está el actual. El Wanda o San Mamés han costado 180-200 millones. Una inversión que se rentabilizaría completamente en menos de diez años”.

“Es esencial obtener más por la instalación más relevante del Sevilla, que no sea sólo el lugar donde se juega un partido a la semana. Muchos clubes lo están rentabilizando. El segundo es la expansión de la marca”, continuó.

“Y, por último, alianzas para controlar la cantera de equipos en otros países o incluso la adquisición de equipos en mercados estratégicos”.

Al final, se le pregunto sobre si el Sevillismo los recibirá con los brazos abiertos. ” Nunca hemos hablado por un tema de lealtad al socio accionarial. Pero estamos abiertos a conversar con todos los representantes del sevillismo y explicarles la historia de nuestra entrada y nuestro proyecto”.

2 comentarios

    😮😮

    😱😱

No se permiten comentarios.