El Barcelona va a la carga por un delantero de peso mundial.

Barcelona delantero, BARCELONA QUIERE UN DELANTERO DE ÉLITE
FOTO: AS

La planificación del nuevo Barça ya comienza a estar clara. El club sondeó el regreso de Neymar ante la disponibilidad del jugador, pero su renuncia final a abrir una guerra con el PSG y renovar, ha hecho que toda la maquinaria se centre en la llegada de un delantero centro de primerísimo nivel. 

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Haaland es el fichaje estratégico deseado y en el club hay serias esperanzas a encarrilar la operación a pesar de la negativa del Dortmund en venderle. Lautaro sería ya casi el único plan B ante la falta de consenso que genera un Harry Kane, que estaba dispuesto a venir al Camp Nou.

La nueva área deportiva del Barça tiene claro que se debe implementar una segunda revolución en el equipo. Tras la debacle ante el Bayern en la Champions del año pasado, se tomaron decisiones importantes pero la remodelación se quedó a medias por la falta de recursos económicos. Sí que es cierto que buena parte de los deberes ya se hicieron y el equipo ha reaccionado aunque le falta un paso más para competir verdaderamente en Europa. Y ahora es el momento de elevar el nivel.

El Barça se plantea refuerzos en todas las líneas. Atrás llegarán un mínimo de dos piezas. Un lateral y uno o dos centrales. Eric García es el más avanzado. Para el centro del campo, el club busca un mediocentro del perfil de Busquets. Debe ser joven y que pueda llegar con un coste mínimo. Y arriba sí que habrá modificaciones porque se remodelará por completo la delantera. Depay está ya casi firmado, mientras se negocia con el Kun Agüero. 

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

El Barça priorizaba el fichaje de un ‘nueve’, pero el ofrecimiento de Neymar paralizó cualquier gestión. Ahora, Laporta ya tiene las manos libres y se han puesto manos a la obra para reforzar al equipo con un delantero que pueda marcar una época.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí