Dos clubes, uno de Colombia y otro de Grecia están en conversaciones con el representante de Christian Cueva, Palo Bentancour, quien también representa a Jorge Fossati.
La operación de Cienciano por fichar a Christian Cueva se complica en el último momento. Ha trascendido que el ‘10’ de la selección nacional también interesa a dos clubes del extranjero, los cuales están en conversaciones con Pablo Bentancur, representante del futbolista y de Jorge Fossati.
Christian Cueva fue uno de los jugadores resistidos por la afición de la blanquirroja cuando se confirmó que Jorge Fossati lo puso en la lista de convocados para la Copa América 2024, debido a que no tenía equipo y no había jugado un partido oficial desde noviembre de 2023.
A pesar de ello, el DT de la selección peruana señaló que ‘Aladino’ ya estaba recuperado para la Copa América y su intención era recuperarlo por el bien del fútbol peruano que, al parecer, sigue dependiendo del trujillano.
Registrándote hoy con el código 2787 y depositando mediante KASHIO puedes entrar al sorteo por 2 veloces motos lineales y S/. 80,000 en bonos. Meridianbet y Meridian Casino lo hacen posible.
Christian Cueva interesa a dos clubes del extranjero
El periodista Kevin Pacheco adelantó que el representante de Cueva está en conversaciones con un club de Colombia y otro de Grecia, ambos interesados en ‘Aladino’.
“Christian Cueva recibió el interés de dos clubes extranjeros: Águilas Doradas de Colombia y OFI Creta de Grecia. Ambas negociaciones vienen siendo lideradas por Pablo Bentancur, representante de Jorge Fossati”.
¿Conflicto de intereses en la selección peruana?
Lo dicho por el comunicador ha llamado la atención del aficionado peruano; muchos piensan que Jorge Fossati utilizó a la selección peruana para conseguirle equipo a Christian Cueva.
En esa misma línea, otros sugieren que se utilizaron los recursos de la FPF para recuperar a ‘Aladino’ y sea vendido a algún club.
No obstante, es importante precisar que estas son opiniones de los propios hinchas y no hay pruebas concretas sobre el supuesto conflicto de intereses.