El día de ayer Alianza Lima derrotó a FBC Melgar por 2-0 en un gran partido, lo mantiene con todas las chances.

Alianza, TRIUNFO DE ALIANZA QUE LO MANTIENE FIRME EN EL CLAUSURA
Foto – Diario La República

Ayer se vivió una fiesta en La Victoria, prácticamente con estadio lleno fue la victoria de Alianza Lima por 2-0 ante FBC Melgar. El conjunto arequipeño se vio totalmente sorprendido en los primeros cinco minutos en el Alejandro Villanueva, dos goles muy rápidos que madrugaron al conjunto visitante.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Era un duelo postergado por Melgar que en ese momento estaba en la Copa Sudamericana y decidió no jugar. Pablo Lavandeira y Hernán Barcos fueron los encargados de anotar los goles de Alianza a los cinco y seis minutos respectivamente. Después no hubo más goles pero gracias a los “íntimos” sólo hubo un equipo en la cancha, no le dejaron jugar con tranquilidad a la visita.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En Alianza no hubo nadie bajo, todos hicieron un partidazo y supieron que hacer; sobre todo el mediocampo con Ballón, Concha y Lavandeira. A diferencia de Melgar que se podía dar el lujo de empatar ayer, Alianza no porque después del empate con Cantolao y la derrota con Universitario habían perdido muchos puntos.

Guillermo Salas ha conseguido seis de seis en puntos en sus dos encuentros desde que reemplazó a Carlos Bustos como entrenador. Las victorias ante Carlos Stein y FBC Melgar le permiten ponerse ahora en el tercer puesto del torneo clausura, empatan en 24 con Atlético Grau y a un punto de Sporting Cristal que es el único líder. Más abajo sigue cuarto Universitario con 23 y los arequipeños están quintos con 22 pero ahora con la obligación de ganarle el sábado a la Universidad César Vallejo en otro duelo que le falta para estar parejo al resto.

La jornada décimo tercera será el lunes 26 de septiembre para Alianza Lima donde reciba en Matute a la Universidad San Martín a las 8:00 pm. El jueves 29 habrán varios duelos; Atlético Grau recibirá en Piura a Sport Boys a la 1:00 pm, en simultáneo ADT visitará a Sporting Cristal.

Cierran el jueves en un partidazo de altura, Melgar en Arequipa recibe a Deportivo Binacional a las 3:30 pm, el viernes 30 Universitario visita en un duelo muy complicado a Alianza Atlético en Sullana será a la 1:15 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí