El día de ayer la selección de Escocia se enfrentó y goleó a Ucrania, ahora son los líderes de grupo.

Escocia, ESCOCIA GOLEÓ A UCRANIA Y SE PONE COMO LÍDER DE GRUPO
Foto – Diario Marca

Volvió a disputarse la Liga de las Naciones, las dos últimas jornadas para culminar antes que empiece el próximo mundial en noviembre. Todas las selecciones están dando lo mejor de sí para poder ascender a los diversos grupos así como clasificar a la fase final con los otros ganadores de grupo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de ayer se disputó un duelo postergado de la primera fecha, Ucrania no pudo jugar en su momento por los conflictos bélicos que tenía con Rusia. A pesar que ese problema aún existe en territorio ucraniano la selección ha podido participar al igual que los equipos de algunos torneos continentales pero haciendo de local en otros países europeos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, Escocia es un equipo duro para cualquiera, no es tan fácil de anotarle goles pero tampoco es sencillo que lo hagan ellos. Este cruce les costó bastante a ambas selecciones, a pesar de la goleada los goles llegaron en la segunda mitad, casi terminando el partido.

John McGinn anotó el primero con un disparo cruzado desde la izquierda al segundo palo, sorprendió a todos después de unos rebotes dentro del área. El primero de los goles fue a los 70´ mientras que el segundo y tercero fueron de Lyndon Dykes a los 8’´ y 87´ respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí