Sporting Cristal goleó por 1-6 en el Estadio Iván Elías Moreno a UTC y no le pierde rastro a Alianza Lima en la fase 2.

UTC Sporting Cristal, TERRIBLE GOLEADA DE CRISTAL ANTE UTC
Foto – Diario AS Perú

Hoy empezó la jornada 11 de la fase en la primera división del fútbol peruano con cuatro encuentros. El primero de ellos fue el empate agónico a dos de Cienciano en los últimos segundos de juego ante Alianza Atlético de Sullana. La victoria contundente de Alianza Lima por 2-0 a Cusco FC, un plantel íntimo que sigue firme en la punta del torneo.

El último encuentro lo siguen jugando FBC Melgar y Ayacucho FC que hasta ahora lo igualan sin goles, ambos necesitan la victoria para sumar los tres puntos. Sporting Cristal que hasta ahora se encuentra segundo en esta fase goleó a la Universidad Técnica de Cajamarca por 1-6.

En la primera mitad abrió el marcador Irven Ávila a los 8´. Horacio Calcaterra a los 23´ y Christofer Gonzáles a los 45´. En la segunda parte Marcos Riquelme y Percy Liza pusieron dos más en dos minutos, Alexis Blanco de penal anotó el descuento. En el tiempo de añadido Ávila logró su doblete con Sporting Cristal poniendo el 1-6 definitivo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado y los que han habido hasta la fecha Sporting Cristal sigue segundo con un partido menos que el líder Alianza Lima. Hasta el momento tiene 21 puntos mientras en el otro lado UTC de Cajamarca se encuentra cuarto con 18 puntos, uno menos que Melgar que hasta el momento se lleva un punto con Ayacucho. Dependiendo del resultado entre ayacuchanos y arequipeños se puede modificar la posición de los cajamarquinos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí