En un buen partido del equipo íntimo Alianza Lima derrotó a un Cusco FC muy necesitado de puntos en la fase dos y el acumulado.

Cusco Alianza Lima, ALIANZA VENCIÓ A CUSCO Y SIGUE PUNTERO
Foto – Fútbol Peruano

Hoy inició la décimo primera jornada de la fase dos en la primera división peruana, encuentros muy interesantes a priori y en el desarrollo de ellos. Alianza Atlético y Cienciano igualaron a dos en unos agónicos minutos finales donde Raziel García con uno de los mejores goles del campeonato rescató un punto.

Sporting Cristal simplemente se paseó con su rival de turno, goleó por 1-6 a la Universidad Técnica de Cajamarca con un doblete de Irven Ávila. Además de los tantos de Gonzáles, Liza, Calcaterra, Riquelme y el descuento desde los doce pasos de Blanco para los locales.

En el último encuentro del día Ayacucho FC y FBC Melgar, hasta el momento los arequipeños van ganando con un autogol de Aldair Salazar. Para Alianza Lima en este encuentro Hernán Barcos anotó un doblete, el primero en su carrera en el club de la capital, el primer fue desde los doce pasos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con estos resultados hasta el momento Alianza Lima es líder absoluto y hasta el momento se enfrentaría a Sporting Cristal en la definición del título nacional. Es líder con 27 puntos en once partidos disputados, los rimenses llevan 21 con un partido menos que les falta con el Deportivo Binacional. Por otro lado Melgar con el triunfo ante Ayacucho hasta el momento también tiene 21 pero aún tiene chances. Cusco FC está en el décimo quinto puesto con nueve puntos empatando con Alianza Atlético de Sullana.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí