OBLITAS HABLÓ DE LA SUSPENSIÓN DE LA LIGA 1

Director deportivo de la FPF habló sobre la suspensión de la Liga 1.

Oblitas

En una entrevista con RPP, Juan carlos Oblitas hablo sobre lo sucedió el viernes previo al encuentro ante Cantolao vs. Universitario de Deportes, en donde un grupo de hinchas del conjunto crema fomentaba disturbios a las afueras del Estadio Nacional.

“Por estos hechos extradeportivos, por lógica, se suspendió la primera fecha del torneo. Nadie tiene que eludir responsabilidades estamos con ese tema desde hace tres o cuatro meses, soy testigo del trabajo espléndido que hicieron la gente de la Federación y de la Liga 1”, explico Oblitas.

“El viernes los protocolos se cumplieron a la perfección. Lastimosamente un grupo de energúmenos empañaron esto”, agregó el Director Deportivo.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

https://twitter.com/DeportesLR/status/1292872457431523330?s=20

Por otro lado, también menciono que el mismo Presidente de la República desea el retorno del fútbol. “Lo que queremos es que se juegue el fútbol. No podemos permitir que se llegue a un extremo todos queremos lo mismo. Martín Vizcarra tiene toda la voluntad para que el fútbol continúe, siempre y cuando nos rectifiquemos”.

Por ultimo explico que se tiene pensado realiza un vídeo en donde se emita un mensaje de conciencia, en donde se observaran a algunas estrellas de la selección como Jefferson Fafán y Paolo Guerrero. “Hablé con ellos para que nos ayuden en esta campaña. La comunicación con el hincha tiene que venir de los jugadores”, aseguró.

6 comentarios

    Vaya, vaya 😬😬😬

    Era lo justo.

    😱🤔🤔

    Ojalá vuelva

    Todos por los desadaptados

    🤔

No se permiten comentarios.