Jean-Michel Aulas, se pronuncio respecto al encuentro que sostendrán frente al equipo de «Pep» Guardiola y ve pocas posibilidades de que su siga avanzando en la Champions.

Pese al éxito obtenido en los octavos de final frente a la Juventus y ser la sorpresa en la presente temporada de la Champions. El presidente del Olympique de Lyon no cree que sigan avanzando más.
El máximo representante de la institución francesa sostuvo las siguientes palabras previo su encuentro contra el equipo de Manchester. “Creo que hay una posibilidad en un millón. El recorrido es difícil”, confesó Jean-Michel Aulas
Pese a lograr una gran hazaña como lo es eliminar a la Juventus (un favorito para llevarse la orejona). El presidente del Lyon entiende que hay factores que condicionan a su equipo. La falta de ritmo por la suspensión del fútbol en Francia y la diferencia de planteles con su próximo rival pesarán tarde o temprano.
APUESTA EN EL MANCHESTER CITY – OLYMPIQUE DE LYON INGRESANDO A MERIDIANBET
“Para seguir avanzando habrá que dejar fuera al Manchester City, que viene de eliminar al Real Madrid, no será fácil”, añadió Aulas. No obstante, también entienden que a pesar del favoritismo en contra, deben ir en busca de un nuevo golpe para asegurar una nueva presencia internacional.
Jassury
Complicada situación
Arggenis Rojas
Se tienen q centrar en su defensa..
Ness
Se complica 🧐🧐
Carlos
A cerrarse
Jose
Es realista
Angel
😱😱