El director deportivo de Alianza reveló cuales son los objetivos que quiere cumplir el equipo.

miguel pons alianza lima

En conversaciones con Movistar Deporte, Miguel Pons, habló a cerca del objetivo que desea cumplir Alianza Lima.

Cabe recordar, que luego de luego de varios meses de angustia en el TAS, el equipo victorino regresa este lunes a la Liga 1, luego de reclamar la sanción sobre Carlos Stein que le permita continuar en la primera división y que que vaya a segunda el ecuadro de Lambayeque.

“Alianza siendo un club grande siempre va a tener el objetivo de ser campeón. Creemos que tenemos un buen equipo y buenos jugadores”, mencionó el dirigente.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Con respecto al fichaje estrella de Alianza, Pons, menciona que el seleccionado se encargará de dirigir al equipo dentro y fuera del campo. “tuvo un acercamiento con Alianza’ antes del TAS”, mencionó sobre la ‘foquita’. “Él mostró interés sea en Liga 2 o Liga 1 y siempre manifestó su compromiso muy claro de volver a casa. Acá lo que se buscó con esta contratación es no chocar el presupuesto de Alianza de manera importante”.

Además, no descarto la posibilidad de que haya otra fichaje. “No descartamos la posibilidad de contratar a algún otro jugador en aras de pelear en este torneo y buscar el objetivo que siempre tiene un club como Alianza”.

Por otra parte, el entrenador argentino, Carlos Bustos, habló a cerca de Farfán. “Todas las condiciones para poseer la cinta en el brazo”. “Ya hablé con él, va a ser el capitán. Todo lo que él nos pueda brindar para hacernos crecer lo valoraremos totalmente. Sí va a ser el capitán del equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí