Patricio Rubio dio declaraciones acerca de su estancia en Alianza Lima.

Rubio Alianza Lima, RUBIO HABLÓ SOBRE SU PASO POR ALIANZA LIMA
Foto: Cortesía FPF

Patricio Rubio, ex jugador de Alianza Lima, brindó declaraciones sobre su paso por el club de La Victoria y el reciente fallos del TAS. Las palabras del chileno no caerán nada bien en tienda blanquiazul.

Si bien Alianza jugará en la Liga 1 en este 2021 gracias al fallo del tribunal suizo, todo el mundo sabe que lo mostrado en cancha el año pasado fue un desastre. En la temporada tuvo cuatro entrenadores y no tuvieron los resultados positivos esperados. Tras la para por la pandemia, y sin Pablo Bengoechea en el banquillo, llegó Mario Salas para dirigir al cuadro victoriano. ‘El comandante’ trajo como refuerzo a Rubio ante la salida de los delanteros uruguayos.

El ariete no tuvo un buen inicio pero se fue afianzando con el transcurrir de los partidos. De igual forma no le fue suficiente para ser una especie de héroe y salvar la catástrofe deportiva del 2020. Ya en Chile, y siendo parte de Unión Española, el ‘Pato’ no se guardó nada ante la interrogante del podcast Catedral Hispana. “Yo siento que descendimos igual, por secretaría no vale y lo merecíamos. Habían muchos jugadores que no querían, que tiraban para atrás y así se hace difícil”.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA 1 EN MERIDIANBET

Rubio también se refirió al cariño de la hinchada de Alianza Lima hacia él. “Yo, por lo menos, me quedo tranquilo y la gente así me lo hace saber. Hasta el día de hoy me escriben, me hablan de que ojalá vuelva algún día, me dan las gracias porque en cada partido di lo mejor y siempre estuve a disposición para tratar de que no descendiéramos”.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí