Este partido a priori se veía un partido muy interesante entre dos equipos con buen presente, Cristal se veía favorito.

Cantolao, CANTOLAO 2 – 6 SPORTING CRISTAL

Alineación Cantolao:

Delgado, Arana, Contreras, Ramírez, Peirano, Serrano, Peña, Rengifo, Tajima, Celi y Ceballos

Alineación Sporting Cristal:

Solís, Loyola, Merlo, Chávez, Lora, Calcaterra, Tavara, Sandoval, Gonzáles, Corozo y Herrera

En este partido encontramos jugadores convocados por Gareca, Sandro Rengifo de Cantolao y por los rimenses: Gonzáles, Sandoval y Loyola.

Este partido mostraba un Cristal que quería ganar desde el minuto uno, salieron todos a atacar y con presión alta. A los 6′ minutos un error en salida lo aprovecha Herrera y define, el rebote que consigue Delgado no lo saca Contreras siendo el primer tanto.

En los siguientes minutos se veía a  Rengifo y Tajima muy activos queriendo anotar el empate. Loyola le tenía una marca personal al jugador convocado por el tigre. A los 17′ minutos un centro de Tavara encuentra a un Omar Merlo desmarcado que anota el segundo de cabeza. La marca era de Orlando Contreras que se desconcentró por un momento.

Con ese dos a cero se veía más controlado el partido para Cristal. Pero Rengifo logra aprovechar un error en salida a los 26′ y le da un pase en profundidad a Celi en el área rival. Este aprovecha su velocidad; sin embargo Gianfranco Chávez le comete penal, Yuriel hace efectivo el penal anotando el descuento.

Walter Serrano de Cantolao sale lesionado del terreno de juego. A los 45′ del primer tiempo hay penal a favor de los rimenses, lo ejecuta Emanuel Herrera con el 1-3. En los primeros minutos del segundo tiempo se realizan cambios por parte de la Academia, salen Peña, Contreras y Ceballos en su reemplazo Sánchez, Vega y Quintero.

A los 63′ Christofer Gonzáles aprovecha un pase dentro del área anotando el 1-4 a favor de Cristal. En el 72′ sale sentido el jugador Rengifo provocando preocupación hacia todos por su convocatoria. En los último 5 minutos de partido el ataque de la visita fue fulminante y con goles de Olivares y Corozo anotan los dos siguientes goles para el equipo del Rimac.

Conoce lo último del deporte aquí

En el descuento Jhamir D’Arrigo que entró por el lesionado Rengifo anotó el 2-6 final. Un resultado que no fue inflado porque Cristal si fue completamente superior, la defensa de Cantolao no estuvo en su día.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

2 COMENTARIOS

Comments are closed.