G-1PFZJJJS4JN

SUSPENDIDO EL PARTIDO ENTRE UNIVERSITARIO Y UTC

Partido programado entre Universitario y UTC no se jugará por aumento de casos de Covid-19.

Universitario UTC

Universitario y UTC no se enfrentarán este sábado en Villa El Salvador como estaba programado debido al aumento de casos de Covid-19 en el conjunto crema. El club estudiantil había pedido la suspensión del encuentro a la FPF y hoy es una realidad.

Desde el partido ante Cantolao que la U ya contaba con bajas por contagio. Los jugadores más importantes impedidos de jugar por dar positivo a los exámenes de descarte fueron los tres uruguayos del plantel. Tras el partido ante el ‘delfín’ los casos positivos no dejaron de aumentar en Campo Mar. Ante esto, en tienda merengue solicitaron se suspenda toda la tercera fecha o en su defecto su partido ante los cajamarquinos.

La Comisión Médica de la FPF dictaminó que todo el plantel de la U debe aislarse y que las personas que dieron positivo deben de cumplir 14 días de cuarentena. Dicho informe lo tendrá también la Comisión Disciplinaria para que resuelva de acuerdo a sus atribuciones.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA 1 EN MERIDIANBET

Por lo pronto, el partido entre Universitario y UTC se jugará en otra fecha que la darán a conocer los organizadores de la Liga 1. Se asoma también la opción de que el cuadro cajamarquino pida los puntos del encuentro postergado.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.