Aunque el resultado fue 1-2 para los colombianos, el elenco de Pablo Bengoechea se mostró muy intenso, veloz y regular en grandes pasajes del encuentro.
El Estadio Alejandro Villanueva fue la sede de la presentación oficial del Club Alianza Lima. Como cada año, los blanquiazules saltaron al terreno de juego con el recinto repleto; allí esperaba Millonarios de Colombia, el invitado de lujo en la ‘Noche Blanquiazul 2020‘. Uno por uno fueron saltando los jugadores; algunos más aplaudidos que otros, pero mucho color en una fiesta única para el equipo íntimo.
Los mejores eventos deportivos, cuotas y promociones solo aquí.
La previa del partido fue espectacular, y ya para las acciones también estuvo atractivo. Con una escapada de Adrián Balboa, quien asistió a Jean Deza (12′), llegó el primer gol del partido que hizo reventar a los hinchas. Luego, Alianza fue sumando minutos con el balón, pero Millonarios reaccionó. Por una falta un tanto dudosa de Joaziñho Arroé llegó el gol de Ayron del Valle (22′ penal); y antes del final de la primera parte sería José Ortiz (39′) quien firme la remontada.
Pero el gol de Deza no fue la única acción de peligro para los blanquiazules, porque el mismo Balboa se perdió un mano a mano increíble y Federico Rodríguez un penal en el complemento. Media hora para cada guardameta considerado (3), muchas rotaciones pensando más en el show deportivo que la competición y un público emocionado. Ese fue el saldo del día central de Alianza Lima. Un espectáculo que ilusionó a los hinchas, por la intensidad y la cantidad de jugadores que tendrá en carpeta para la Liga 1 y la Copa Libertadores. A demostrar categoría, íntimos.
Miguel
Alianza es un fiasco jajajajaja tmre ese club necesita rigor