De la mano de Pablo Bengoechea, Alianza Lima empató 1-1 con Sporting Cristal pero se clasificó a la gran final de la Liga 1 por el triunfo obtenido en Matute.

Alianza Lima irá por su título número 24 ante Deportivo Binacional.

Lo celebra el pueblo. Alianza Lima firmó su clasificación a la final del fútbol peruano contra Deportivo Binacional con un 2-1 global ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima. El 1-0 en Matute y el 1-1 en el Nacional le dieron el boleto directo a los dirigidos por Pablo Bengochea, quienes golpearon en el momento justo gracias a un gol de Luis Ramírez (14′) con habilitación de Adrián Balboa.

Las mejores cuotas, eventos deportivos y promociones siempre aquí.

En gran parte del encuentro fue Sporting Cristal quien manejó el dominio del balón, pero no estuvo preciso para golpear y se quedó en el camino. Carlos Beltrán (61′ en contra) puso en suspenso la semifinal, pero el resultado final no se movería más. Planteamiento inteligente el que dirigió el estratega uruguayo la noche de hoy en el coloso del José Díaz, ya que supo meter el partido a su ritmo y esperar la contra para hacerle daño al arquero Patricio Alvarez.

La cuenta oficial del club íntimo felicitó a sus jugadores por la obtención del pase a la gran final (Twitter)

Está al mando de Alianza Lima desde el 2017 y, a pesar que tuvo una corta temporada de ausencia en La Victoria, ya consiguió un campeonato, un subcampeonato y una nueva final. Pablo Javier Bengoechea es un técnico que está reescribiendo la rica historia de los ‘grones‘. Se viene una final de impacto con un rival sorpresivo como Deportivo Binacional. ¡Bendito sea el fútbol!

1 COMENTARIO

Comments are closed.