El mediocampista portugués salió a desmentir los rumores de la prensa lusa.

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, “nunca quiso irse” del Mundial Qatar 2022, según expresó este jueves su compañero Otavio, que insistió en la unión del grupo a lo largo de su comparecencia de prensa, mientras respondió preguntas sobre el atacante, tras la información publicada por ‘Récord’ de que ‘CR7’ había amenazado con abandonar el torneo, negada por la Federación Portuguesa de Fútbol y el mismo crack luso.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Nunca dijo nada, porque nunca quiso irse. Al contrario. Siempre nos ha ayudado jugando o no jugando. Es un ejemplo. Nuestro capitán. La selección está con él. Nuestra fuerza es que estamos todos unidos. El ambiente siempre fue todo normal. Nunca nadie vio una discusión ni nada parecido”, aseguró el centrocampista del Porto, que apuntó que “es normal” que un jugador esté “enfadado cuando no juega, pero no sólo es Cristiano, sino todos”.

“Todo lo que hace, o no hace, es noticia. Estamos todos unidos”, proclamó Otavio, que coincidió con el mensaje que ha puesto Cristiano Ronaldo en ‘twitter’ sobre la unidad ante “fuerzas externas”: “Tiene toda la razón. El grupo está unido. Y no lo va a entorpecer esas noticias de fuera. Sabemos todo lo que está pasando, dentro y fuera, pero estamos concentrados en una cosa, en jugar con Portugal y ganar”.

“Cristiano siempre mostró el apoyo al equipo, dentro y fuera. Las imágenes sólo muestran lo negativo y no lo positivo. Es un ejemplo, es nuestro capitán y en ese mismo partido (ante Suiza, cuando fue suplente) fue uno de los que más apoyó al equipo, aún después de saber que no iba a jugar. Estamos unidos”, abundó el jugador.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí