Cristiano Ronaldo esta pasando por un momento difícil en la copa del mundo y los rumores han sido duros contra el.

Una de las noticias que sorprendió a millones de aficionados fue con respecto a la suplencia de Cristiano Ronaldo en el Portugal vs. Suiza por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. El atacante luso estuvo esperando su oportunidad en el equipo de Fernando Santos, debido a una supuesta pelea entre jugador y técnico en el pasado encuentro ante Corea del Sur.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Ante ello, varios medios indicaron que Cristiano Ronaldo había advertido al comando técnico en dejar la concentración de Portugal tras desacuerdos en algunas decisiones. Esta información repercutió internacionalmente, por lo que generó un pronunciamiento de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

“Los informes que afirman que Cristiano Ronaldo amenazó con dejar la selección nacional durante una conversación con Fernando Santos no son ciertos. La FPF aclara que en ningún momento Cristiano amenazó con dejar la selección nacional en Qatar“, informó la Federación Portuguesa de Fútbol.

De esta manera, queda claro que Cristiano Ronaldo sigue comprometido con el gran objetivo de pelear la Copa del Mundo y poner a Portugal ante la mirada de los millones de aficionados.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí