El crack brasileño salió lesionado del campo de juego en el que su seleccionado venció a Serbia.

El tobillo de Neymar estará bajo revisión médica luego que el minuto 79 dejara el campo por una lesión, en el debut victorioso de Brasil el jueves en el Mundial Qatar 2022 ante Serbia, el médico del equipo brasileño declaro con respecto a lo ocurrido con el crack.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Presentó un poco de edema, de hinchazón. Iniciamos el tratamiento inmediatamente en el banco. En este momento sigue el tratamiento de fisioterapia y necesitamos esperar 24, 48 horas para tener una idea más clara sobre la situación del jugador”, dijo Rodrigo Lasmar en rueda de prensa en Doha.

“La expectativa es de observación, cualquier cosa que hablemos ahora sobre la evolución, sobre lo que sigue, es prematura. Es importante esperar”, agregó.

La acción en la que se lastimó ocurrió minutos antes de que Richarlison marcara el primer gol de la noche, aseguró por su parte el seleccionador Tite. No es la primera vez que ocurre algo así con el genio ya que su carrera se ha visto lastrada por numerosas lesiones. En 2019 ya se había lastimado ese mismo tobillo, lo que lo forzó a renunciar la Copa América disputada en Brasil y ganada por la ‘Canarinha’.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí