En un duelo complicadísimo para Portugal consiguen los tres puntos ante su similar de Ghana por 3-2.

Portugal Ghana, PORTUGAL Y CRISTIANO EMPIEZAN CON EL PIE DERECHO
Foto – Diario AS

Gran partido de la selección de Portugal; sobre todo gran primera mitad esta tarde en el debut del grupo H ante su similar de Ghana. Fue un duelo muy igualado y complicado para los europeos que estaban a priori como favoritos pero si hay algo que nos está enseñando este mundial es que cualquier resultado puede pasar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Una primera mitad luchada aunque por momentos el control total lo tenían los europeos que se quedaban mucho con el balón y cuando la perdían, la recuperaban muy rápido. La primera mitad termina con una igualdad sin goles pero un Cristiano Ronaldo con un par de ataques claros y un gol anulado por una supuesta posición adelantada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Empieza la segunda parte con la misma tónica de un Portugal superior con jugadores como Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Joao Felix, etc. A los 65 minutos de partido un penal muy polémico a Cristiano Ronaldo, quizá no debió haberse cobrado pero así como esté han habido muchos penales mal cobrados en este mundial.

Cristiano mismo lo ejecutó y lo cambió por gol rompiendo otro récord personal pero esta vez con su selección, anotar con Portugal en cinco mundiales diferentes. La felicidad no les duró mucho porque André Ayew aprovechó un fallo de Danilo para anotar el empate a los 73´, Ghana se enamoró del empate e hizo mal los cambios; error garrafal.

Después de ese gol le bastaron tres minutos para que Portugal sentencie el encuentro, Joao Felix a los 78´ y Rafael Leao a los 80′ que acababa de entrar aprovechan las asistencias de Bruno Fernandes para poner el 3-1. En el final otro error de la defensa le permite a Osman Bukari poner el 3-2 de cabeza con el cual terminaría el encuentro.

En el tiempo de descuento casi se llevan un susto, el portero Diogo Costa la tenía controlada y no se dio cuenta que atrás estaba Iñaki Williams. El delantero del Athletic Club se resbala provocando un blooper pero antes de intentar disparar se resbala y no llega al balón, Portugal la recupera y culmina el duelo.

Con este resultado y el empate sin goles de Uruguay y Corea del Sur; Portugal es el único líder con tres puntos, le siguen uruguayos y coreanos con uno y abajo Ghana. El duelo entre los de Fernando Santos y Diego Alonso se espera para el lunes 28 de noviembre a las 2:00 pm hora peruana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí