Francia ya sumó su primera triunfo con Australia por goleada, este sábado 26 busca clasificar ante su similar de Dinamarca.

Francia Dinamarca, FRANCIA A UNA VICTORIA DE LA CLASIFICACIÓN A OCTAVOS
Foto – Diario AS

Este viernes 25 de noviembre empieza la segunda jornada de la fase de grupos del mundial en Qatar. Se vienen grandes duelos donde ya hay algunas selecciones que ganaron el primer duelo y con la segunda aseguran la clasificación como Francia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este sábado 26 de noviembre se enfrentan las selecciones de Francia y Dinamarca a las 11:00 am hora peruana por el grupo D. Los de Didier Deschamps con otro triunfo ya están en la siguiente fase mientras a los daneses aún les falta por el empate ante Túnez en el partido inicial.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los galos no podrán contar con Lucas Hernández como lateral izquierdo por su lesión contra Australia y se suma a otras bajas como las de Kanté, Pogba, Benzema y Nkunku. Por otro lado, Thomas Delaney del Borussia Dortmund tampoco estará por lesión.

Se espera un gran duelo entre ambas escuadras, ya que se conocen por formar parte del mismo grupo en Rusia 2018. En el cruce entre ambos igualaron sin goles en un duelo muy  friccionado e igualado donde Hugo Lloris y Kasper Schmeichel fueron los protagonistas, las dos selecciones también compartieron grupo con Perú y Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí