La selección de Bélgica de Roberto Martínez sufrió más de la cuenta pero venció por la mínima a una complicada Canadá.

Bélgica Canadá, GRAN TRIUNFO DE BÉLGICA QUE SUFRIÓ MÁS DE LA CUENTA
Foto – Diario AS

Gran duelo el de ayer, el cierre de los partidos del mundial este miércoles 23 de noviembre tuvo un cruce impresionante con una Canadá que intentó hasta el tiempo de descuento. Una selección de Bélgica que sufrió mucho más de la cuenta que tendrá que cambiar muchas cosas pero que finalmente se llevó los tres puntos que es lo importante.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el grupo F igualaron Croacia y Marruecos sin goles lo que hace más factible este triunfo belga y los primeros tres puntos. Durante los noventa minutos Canadá fue más con jugadores muy ágiles como Davies, Buchanan, Hutchinson, Eustaquio, entre otros; se nota que se han preparado y que pueden ser la sorpresa del mundial si consigue los goles.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

A ambas selecciones les queda duelos muy complicados ante la Croacia de Modric y la Marruecos de Hakimi pero están en la capacidad de clasificar. El lateral izquierdo del Bayern que en la selección canadiense juega de extremo tuvo un penal en la primera mitad pero el mejor portero de la actualidad, Thibaut Courtois lo atajó.

Pero en el final de la primera mitad Michy Batshuayi aprovechó la única que tuvo para marcar, un gran pase largo de Toby Alderweireld lo dejó prácticamente contra el portero y definió excelente. Con estos resultados Bélgica está puntero con tres, le siguen Croacia y Marruecos con uno y termina la tabla Canadá en cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí