La selección de España de Luis Enrique hizo su debut en el mundial con excelente juego goleó 7-0 a Costa Rica.

España Costa Rica, ESPAÑA GOLEÓ Y SACÓ A COSTA RICA DEL CAMPO
Foto – Diario AS

Gran debut de la selección española de Luis Enrique, empezó el mundial para los equipos del grupo E con sorpresas. La derrota de Alemania ante Japón por 1-2 y la tremenda goleada de España a su similar de Costa Rica que lo eliminó del campo y quizá ya de manera prematura del mismo mundial.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Luis Enrique con locuras como no contar con Eric García, Hugo Guillamón o Pau Torres para ser pareja de central con Aymeric Laporte y poner a Rodri Hernández. Con un excelente juego de toques y la salida de balón más limpia terminó siendo una total locura la cantidad de toques que hubo que incluso rompió un récord en la historia de los mundiales.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles tardaron en llegar unos once minutos con el primero de Dani Olmo, el jugador del Leipzig terminó con una buena definición una gran jugada colectiva. Marco Asensio y Ferran Torres culminarían el primer tiempo con dos goles más y un 3-0 sin problema de España; el segundo con una gran jugada y el tercero de penal por falta a Jordi Alba.

La segunda parte tuvo más de lo mismo, total dominio de España ya se empezó a notar el desgano de Costa Rica que empezó a desaparecer del campo. Hoy Keylor Navas no pudo hacer nada ante tremenda ráfaga de pases y disparos españoles, no hizo intervenciones más que sacar el balón de la portería.

Ferran Torres hizo su doblete y después dejaría el campo para descansar para Alemania el domingo al igual que Sergio Busquets y Jordi Alba. Los últimos tres goles fueron de Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata; estos dos últimos ingresaron en el segundo tiempo para hacer descansar a otros jugadores.

Con esta victoria de España y la derrota de Alemania el duelo de ambos este domingo 27 a las 2:00 pm hora peruana se vuelve más importante. En caso de que Japón empate o le gane a Costa Rica y que España le gane a Alemania tendremos a uno de los candidatos fuertes eliminados en fase de grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí