1000 DÍAS PARA QATAR 2020

Se inicia la cuenta regresiva en seco. A partir de hoy, 25 de febrero, quedan mil días para el mundial de Qatar 2022.

Se prepara la fiesta. Mediante una publicación en sus redes sociales, la página de la FIFA World Cup hizo oficial el conteo regresivo. Quedan 1000 días para Qatar 2022, el evento al que todo país desea llegar. La Copa Mundial de la FIFA es un torneo sin precedentes que se celebra cada cuatro años y al que Perú no quiere ser ajeno. “Marquen en sus calendarios por la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, es la publicación que está anexa a un vídeo haciendo referencia a los mil días restantes.

Siempre hay candidatos para llevarse la Copa Mundial de la FIFA, incluso mucho antes de iniciar el camino. ¿Te atreves a jugártela por alguno de ellos?

Perú se enfrentará al anfitrión del mundial en la Copa América 2020: Qatar. ¿Crees que la bicolor es capaz de obtener el triunfo en su presentación oficial?

Las Eliminatorias en todo el mundo empezarán a correr desde los próximos días, incluso en Sudamérica. Además, es oportuno mencionar que quedan exactamente 30 días para que inicie el camino que la Selección Peruana tendrá que recorrer con el afán de llegar al país árabe. No obstante, se sabe que no será nada fácil. El camino de la bicolor se abre en Asunción ante la siempre difícil Paraguay. Hay confianza y mucho fútbol para volver a afrontar una cita mundialista a la que los países más poderosos llegarán. 1000 días para Qatar, mil días para el sueño del mundial.

3 comentarios

    Con unas ganas que espero el mundial!!!

    La mejor informacion la tiene meridianbet. #mejoresjuegos #mejorescuotas #mejoresbonos

    Las mejores vibras para llegar a ese momento!!
    #meridianbet #mejorcasadeapuestas

No se permiten comentarios.