Defensa y Justicia salió campeón de la Recopa en un partidazo que terminó en penales con Palmeiras.

Palmeiras Defensa, DEFENSA Y JUSTICIA CAMPEÓN DE LA RECOPA

El partido de vuelta de la gran final de la Recopa Sudamericana donde compite Palmeiras(campeón Libertadores) y Defensa y Justicia(campeón Sudamericana) terminó en penales. Un partidazo que nos regalaron ambas escuadras que competirán también en el grupo A de la Copa Libertadores 2021.

En el partido de ida se encontraba la victoria del Palmeiras por 1-2 en el campo de Defensa y Justicia en Argentina. El conjunto local en esta vuelta sabía que tenía que mantener el resultado a su favor y por nada del mundo dejarse encajar un tanto en casa.

Defensa y Justicia no solo jugó de sus mejores encuentros técnica y tácticamente sino también jugó con mucho corazón y disputó cada balón con garra. A pesar de ir perdiendo incluso en el partido de vuelta no se dejó ganar e hizo lo necesario hasta el último instante en juego.

Palmeiras se puso adelante con un gol desde los doce pasos de Raphael Vega a los 22 minutos, con este resultado sentenciaban a los argentinos. A la media hora de juego llegó la igualdad en el partido para Defensa y Justicia con tanto de Braian Romero que sería expulsado después.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado Palmeiras seguía superándolos pero Defensa y Justicia estaba a un solo gol del alargue y penales. No fue hasta la última jugada que Marcelo Benítez con un disparo potente fuera del área puso el 1-2 y el empate en el global de 3-3. Con este marcador se fueron a tiempo extra en el cual ambos equipos siguieron igualados y en la ronda de penales el conjunto albiceleste se llevó la victoria 3-4.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí