FBC Melgar sigue participando de este torneo en la temporada, está en cuartos y ayer venció a Deportivo Cali.

Melgar Deportivo Cali, HISTÓRICA CLASIFICACIÓN DE MELGAR EN LA SUDAMERICANA

FBC Melgar sigue demostrando ser el mejor equipos peruano en la temporada, no le bastó ser el ganador del apertura sino que sigue en la Copa Sudamericana. El día de ayer clasificó venciendo en el Estadio Monumental de la UNSA al Deportivo Cali por 2-1 en un duelo interesante.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un primer tiempo aceptable de los dos clubes pero una segunda mitad mucho mejor con un brillante Bernardo Cuesta. Un doblete del delantero del conjunto arequipeño, el primero con un penal de Var que le avisó al arbitro y el segundo aprovechando una falla garrafal del rival en el mediocampo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El descuento fue en el tiempo agregado a través de Harold Santiago Mosquera. En cuartos de final luchará contra Internacional de Porto Alegre que eliminó ayer a Colo Colo con un global de 4-3. La vuelta será el 3 de agosto primero en Arequipa y luego el 10 en el Estadio José Pinheiro Borda.

Lleva eliminado en esta copa a cinco equipos y ha ganado todos sus partidos en casa. Primero fue Cienciano de Perú en la pre sudamericana, en la fase de grupos a River Plate de Uruguay; a Racing Club de Argentina, a Cuiabá de Brasil y ayer en octavos de final a Deportivo Cali de Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí