El técnico argentino viajo a su país para tomar unos días libres antes de decidir si seguirá al mando de la selección peruana.

GARECA: "PERÚ SIEMPRE ES UNA PRIORIDAD"

Ricardo Gareca viajará a Argentina antes de anunciar su decisión sobre Perú. La continuidad de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana todavía no está confirmada, puesto que el entrenador no ha comunicado su decisión final. Tras cumplir con unas reuniones con integrantes de la FPF en las últimas semanas, el ‘Tigre’ decidió viajar a Argentina, donde pasará unos días libres antes de revelar su postura. 

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Ahora, ya en el aeropuerto Jorge Chávez, el técnico argentino manifestó a la prensa que “siempre el Perú es una una prioridad, tenemos un excelente diálogo”. El entrenador también fue consultado por Boca Juniors a lo que fue tajante “No tengo nada”, aseguro.

Cabe resaltar que Ricardo Gareca ya ha tenido una reunión con el presidente de la FPF, y uno de los temas que se trato en la reunión fue la renovación del “tigre” de cara a proceso de clasificación del Mundial 2026. Juan Carlos Oblitas también aseguró que es favorable llegar a un acuerdo con el entrenador argentino de cara al futuro.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí