El equipo de Javier Arce le dio un golpe de autoridad al Audax Italiano de Chile y revalidó el nivel de los equipos peruanos en la primera rueda.

Muy buen inicio de los equipos peruanos a nivel internacional en la Sudamericana. Con el triunfo de Cusco FC por 2-0 sobre Audax Italiano, Perú lleva 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Así es, el elenco cusqueño dio el primer paso en esta llave doble y derrotó, con goles de Yordi Vilchez (74′) y Jose Devecchi (84′ autogol), al elenco audino. El Estadio de la UNSA fue la sede de este partido en el que el equipo de Javier Arce se adelantó en el global.

UTC recibirá a Cusco FC en Cajamarca por la tercera jornada de la Liga 1 este lunes 17 de febrero del 2020.

Como resumen general podemos mencionar que hubo mucha acción en ambos arcos. Bastante dinamismo y tiros de media distancia exigiendo a ambos goleros. Así, Cusco FC tuvo algunas chances para abultar mucho más el marcador -incluso un cabezazo al poste-, pero no pudo ser. A su vez, el equipo mapocho intentó sorprender a Juan Pretel, pero el arquero peruano respondió según la exigencia de los atacantes rivales. Ahora, hagamos un resumen de la participación peruana en la Copa Sudamericana y el resto de la jornada de jueves.

Disfruta toda la tercera fecha de la Liga 1 con los mejores partidos aquí.

PARTICIPACIÓN DE PERUANOS A NIVEL DE COPA SUDAMERICANA

  • Nacional Potosí (Bolivia) 0-2 FBC Melgar (Perú)
    Martes 4 de febrero del 2020
  • Atlético Grau (Perú) 1-2 River Plate (Uruguay)
    Martes 11 de febrero del 2020
  • Argentinos Juniors (Argentina) 1-1 Sport Huancayo (Perú)
    Martes 11 de febrero del 2020
  • Cusco FC (Perú) 2-0 Audax Italiano (Chile)
    Jueves 13 de febrero del 2020

JORNADA DE JUEVES 13 EN LA COPA SUDAMERICANA 2020

  • Zamora (Venezuela) 1-0 Plaza Colonia (Uruguay)
  • Independiente (Argentina) 1-0 Fortaleza (Brasil)

Jornada total de triunfos locales. Zamora respetó su localía ante Plaza Colonia; Cusco FC hizo lo propio, aunque jugando en Arequipa; e Independiente se quedó con el primer capítulo ante Fortaleza de Brasil. Ahora, Cusco FC deberá enfocarse en afrontar el torneo local hasta que sea hora de la revancha el jueves 27 de febrero a las 19:30 en Chile. Recordar que el equipo cusqueño no la pasa nada bien en la Liga 1 (tiene 2 derrotas en 2 partidos disputados), y buscará sumar sus primeros puntos ante UTC en Cajamarca. Esperemos que el nivel internacional se mantenga -o aumente-, pero que ningún equipo descuide el circuito nacional.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.