Estos serán los equipos sudamericanos que disputarán los cuartos de final para un puesto en semifinales.

Cruces Sudamericana, CUARTOS DE FINAL EN LA COPA SUDAMERICANA
Foto – Diario AS

Con los octavos de final ya disputados y los ocho equipos de cuartos de final ya definidos en la Copa Sudamericana tenemos los cruces. Se fueron eliminados Gremio, América de Cali, Arsenal, Independiente del Valle, Junior, Independiente, Nacional y Deportivo Táchira.

Quedan aún tres equipos brasileros, un paraguayo, un peruano, un uruguayo, un ecuatoriano y un argentino. Los cuatro cruces serán para el 11 de agosto en el encuentro de ida. El primero de ellos tendrá a la Liga Deportiva Universitaria de Quito que enfrentará al Athletico Paranaense que enfrentó a Melgar en fase de grupos.

El único plantel peruano que queda en los dos torneos continentales Sporting Cristal se medirá con Peñarol que eliminó en octavos de final a Nacional en el super clásico uruguayo. Santos que eliminó a Independiente de Avellaneda hará lo mismo Libertad de Paraguay que sacó a Junior.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Rosario Central es el único equipo argentino que queda en la Copa Sudamericana 2021, eliminó al Deportivo Táchira con el global de 3-2. Se enfrentará a Bragantino que sacó de competencia al plantel ecuatoriano de Independiente del Valle. Con estos cuatro cruces se verá que planteles pasan a semifinales esta temporada.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet