Estos serán los equipos sudamericanos que disputarán los cuartos de final para un puesto en semifinales.

Cruces Libertadores, CUARTOS DE FINAL EN LA COPA LIBERTADORES
Foto – Goal.com

Ya con los octavos de final culminados el día de ayer y eliminados muchos planteles argentinos, los brasileros se apoderan de la siguiente fase. Han sido eliminados Boca Juniors, Racing Club, la Universidad Católica, Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia e Internacional. Queda por definir un puesto más en esta fase entre Fluminense de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.

Se han definido las fechas de estos cuartos de final para el once y doce de agosto donde solo quedarán cuatro planteles. El primero de ellos será Barcelona de Guayaquil que tiene que esperar aún a la próxima semana donde se definirá su rival entre Fluminense y Cerro Porteño.

Los siguientes choques serán ya para el 12, el primero de ellos tendrá el único duelo carioca entre Sao Paulo y Palmeiras que promete buen fútbol. River Plate por su lado busca seguir siendo el único representante de Argentina para las semifinales, se enfrentará a Atlético Minieiro que eliminó a Boca Juniors.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Flamengo en el último cruce se medirá con Olimpia que tuvo un par de duelos pobres contra Internacional de Porto Alegre. Los paraguayos pasaron de ronda por la tanda de penales después de empatar a cero en los 180 minutos de juego. En estos cuatro encuentros se definirán ya las semifinales de la Copa Libertadores

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí