Sporting Cristal visitó hoy a Racing Club de Argentina y cayó por 1-2 en su segundo encuentro consecutivo.

Racing Cristal, SPORTING CRISTAL VUELVE A CAER Y NO SUMA
Foto – Diario AS Argentina

Sporting Cristal a pesar de seguir puntero en su grupo en la liga nacional no demuestra lo mismo en la Copa Libertadores. El día de hoy perdió en su visita al Estadio Presidente Perón en Argentina por 2-1 frente al Racing Club de Avellaneda. Los equipos peruanos siguen mostrando a Sudamérica que están a un nivel muy bajo y que no cambiará en un largo tiempo.

El técnico Roberto Mosquera a pesar de encontrar a un equipo ideal para él no sabe realizar las estrategias sobre todo en defensa para mantener la valla invicta. En la parte ofensiva también están complicados pero tienen grandes referentes como Marcos Riquelme, Washington Corozo e Irvin Ávila.

Con esta segunda derrota consecutiva Sporting Cristal se encuentra con 0 puntos en último lugar, primero por 0-3 ante Sao Paulo y ahora 2-1 con Racing. El conjunto argentino por su lado tiene cuatro puntos y se coloca en la segunda casilla con esta victoria y el empate ante Rentistas en la fecha uno.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos fueron de Juan José Cáceres y Tomás Alejandro Chancalay mientras el empate transitorio fue de Christopher Gonzales. En la tercera jornada se enfrentan Racing Club con Sao Paulo y Sporting Cristal con Rentistas, ambos se disputarán el miércoles 5 de mayo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí