Sport Huancayo perdió en casa ante el River Plate Asunción en la segunda jornada de Sudamericana.

Huancayo River, SPORT HUANCAYO SUMA DERROTAS EN LA COPA
Foto – Diario AS Perú

Sport Huancayo que es en la actualidad de los más regulares y representativos en torneos internacionales volvió a perder en Sudamericana. El encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Lima donde se vio un River Plate de Paraguay con mejor ritmo ofensivo y defensivo.

Wilmar Valencia, que tiene uno de los mejores proyectos con el Sport Huancayo juega muy bien pero a este nivel no sabe aguantar la valla invicta. Suelen meterle goles en todos los partidos y no son muy eficientes adelante, así es difícil sacar adelante encuentros en la Sudamericana o Libertadores.

Con esta segunda derrota consecutiva el club huancaíno suma cero puntos y se coloca en la última posición del grupo E. Mientras el conjunto paraguayo se coloca segundo con cuatro puntos después de esta victoria y la igualdad con el Corinthians en la primera jornada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Marcelo Gonzalez aperturó el marcador muy pronto, a los 5 minutos los paraguayos de River Plate ya estaban sorprendiendo poniéndose arriba. Ellinton Costa Morais anotó la igualdad para el Sport Huancayo a los 38′ pero está alegría les duro solo cinco minutos. A los 43′ llegaría el doblete de Gonzalez y así terminaría el encuentro, el empate final nunca llegó para Sport Huancayo.

En la tercera jornada Peñarol se enfrentará con River Plate Asunción para empezar a ver quien quedará con la primera colocación. Mientras Sport Huancayo recibirá en Lima al Corinthians de Brasil en un buen partido, ambos se jugarán el próximo jueves 6 de mayo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí