Gabriel Barbosa, delantero del Flamengo campeón de la Copa Libertadores 2019, se tatuó el trofeo máximo rodeado del Estadio Monumental de Ate en la pierna derecha.

El recuerdo de una tarde gloriosa para todos los seguidores e hinchas del Flamengo.

Gabigol firmó los goles con los que el ‘Mengao‘ le remontó a River Plate para llevarse su segunda Copa Libertadores tras 38 años de sequía en un lapso de 3′. El atacante brasileño de 23 años anotó a los 92’+ y 95’+ para hacer enloquecer a los hinchas del rubronegro en el Estadio Monumental y esa imagen jamás se borrará de su mente y su piel. Y es así, con el par de goles y la copa en el bolsillo, el nacido en São Paulo, inmortalizó el trofeo y el lugar de los hechos en su pierna diestra.

Flamengo enfrentará al Avaí este jueves 5 de diciembre por el Brasileirao.

En las publicaciones que circularon en redes sociales se puede ver como el delantero campeón de América y del Brasileirao acude a un tatuador para dibujarse el Estadio Monumental ‘U’ y la Copa Libertadores, tal y como se ve en las letras abajo del diseño: “Monumental ‘U’ 23.11”. El ex Internazionale y Benfica firmó una de las mejores campañas de su carrera profesional y estos logros jamás serán dejados en el pasado por todos los hinchas y seguidores del ‘Fla‘.

Gabigol publicó un stories con su nuevo tatuaje (Instagram)

9 goles en los 12 partidos que disputó en la Copa Libertadores y 24 anotaciones en 27 encuentros jugados en el Brasileirao. Números de escándalo. Referente y estandarte de una generación que hizo historia para devolverle la Copa Libertadores al país de la zamba después del 2017 cuando Gremio venció a Lanús en una final espectacular. Gabigol es historia pura en Sudamérica.