Flamengo venció a LDU en su tercer triunfo consecutivo y se queda líder absoluto en el grupo G.

LDU Flamengo, FLAMENGO GANA EN QUITO Y SE DISPARA
Foto – La República

Este partido fue disputado en el Estadio de LDU en Quito, Ecuador donde la altura pudo haber hecho estragos con Flamengo pero no fue así. El conjunto brasileño se llevó un triunfazo donde se tiene que ganar si quieres ser un serio candidato para ser campeón en la Copa Libertadores.

Con estos tres triunfos al hilo suma nueve puntos y se aleja sobre su máximo perseguidor. LDU con esta derrota por la mínima diferencia de 2-3 se coloca segundo con tan solo cuatro puntos. Mientras Vélez Sarfield está tercero y Unión La Calera cuarto con tres y un punto respectivamente.

La cuarta fecha tendrá la visita del Flamengo a la Unión La Calera en Chile el martes 11 de mayo y Vélez en Argentina recibe a LDU el jueves 13. En este encuentro la figura del partido fue el gran goleador brasileño Gabriel Barbosa no solo con goles sino también con presencia en el área.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Flamengo empezó ganando con goles de ‘Gabigol’ y Bruno Henrique en los primeros minutos, a la media hora ya estaba la visita 0-2 arriba. LDU tuvo poder reacción en la segunda mitad, con tantos de Cristian Borja a los 50′ y Luis Amarilla a los 61′ lograron la igualdad. Pero a los 85′ casi terminando el juego nuevamente Gabriel Barbosa anotó el gol del triunfo desde los doce pasos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí