Palmeiras derrotó por 2-1 a Defensa y Justicia y se coloca líder absoluto en el grupo A de la Libertadores.

Palmeiras Defensa, PALMEIRAS GANA Y ESTÁ  LÍDER EN SU GRUPO
Foto – Diario AS Argentina

Este encuentro corresponde al grupo A de la Copa Libertadores donde se encuentra Universitario de Deportes, se disputó en el Estadio Norberto Tomaghello. Los brasileños se tomaron una pequeña revancha de la final de la Recopa Sudamericana donde la ganó Defensa y Justicia.

Los dirigidos por Beccacece no pudieron mantener el empate y sacar al menos un punto de visita por el desenvolvimiento del delantero de Palmeiras. Con esta victoria se coloca puntero con nueve puntos tras sus victorias sobre los peruanos y ecuatorianos en las fechas previas.

El conjunto argentino se quedó en la segunda casilla con tan solo cuatro puntos, mientras que mañana se verán las caras IDV con Universitario. En la cuarta jornada Independiente del Valle recibirá a Palmeiras el martes 11 de mayo y Universitario jugarán en el Monumental de Lima frente a Defensa y Justicia el miércoles 12.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ronielson da Silva Barbosa anotó un doblete a los 47′ y 56′ empezando la segunda mitad tras una primera parte muy igualada. Nicolás Tripichio marcó el único de descuento a los 68 minutos pero así culminó el juego.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí