El mediocampista del Real Madrid no podrá disputar esta fecha doble con Uruguay, esto tras haber sufrido una lesión en el partido contra Valencia.

Malas noticias para Uruguay. Real Madrid confirmó la lesión que contrajo Federico Valverde tras el duelo que los merengues cayeron por 4-1 ante Valencia por LaLiga Santander. Así sumando una nueva derrota en la presente temporada bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, sostiene el comunicado que la escuadra merengue puso en sus redes sociales oficiales.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Con ello, Federico Valverde no solo será baja en Real Madrid por más de un mes, sino también en la Selección de Uruguay. El elenco ‘Charrua’ que se preparaba para enfrentar a Colombia y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.



Karla Cuzcano
Un partido muy importante para Uruguay 🙁