El delantero nacional arribo hoy a nuestro país, para acelerar su recuperación y poder estar disponible para las fechas 5 y 6 de las eliminatorias.

Sin tiempo que perder. Ya han pasado 67 días desde que Paolo Guerrero se sometió una cirugía por una grave lesión en su rodilla derecha. Esta rotura del ligamento cruzado, la sufrió en un encuentro entre Internacional y Fluminense. Esto dejó al delantero sin la posibilidad de jugar con la Selección Peruana en el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022.
Sin embargo esto no frena al delantero, que caracterizado por su garra, volvió al país para poder continuar con su proceso de rehabilitación con el preparador físico de la ‘Blanquirroja’.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
En su regreso a la Videna se reencontró con su gran amigo y socio de ataque Jefferson Farfán. El cual trabaja hace varias semanas en San Luis, a la espera de conseguir nuevo club.
Según los primeros informes médicos, Paolo Guerrero podría regresar a la canchas a más tardar entre febrero y marzo, pudiendo ser considerado por Gareca para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2020. Donde Perú se medirá ante Bolivia y Venezuela.



Karla Cuzcano
A seguir recuperándose Guerrero
Valeria coronado
Grande paolo!
Arggenis Rojas
perú lo necesita!
Ness
Bien paolo.. a recuperarse… 👍👍