El mediocampista de Deportivo Municipal se mostro muy feliz por formar parte del plantel que iniciara el camino de la Selección Peruana rumbo a Qatar 2022.

Nadie se lo espero. David Dioses fue una de las más grandes novedades en la lista del «Tigre» Gareca de cara al inicio de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022. La selección se medirá contra Paraguay (8 de octubre) y Brasil (13 de octubre).
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Por su parte el volante nacional no contuvo su emoción de ser convocado y lo compartió con su familia luego de la concentración de Deportivo Municipal. “Ahorita estoy concentrado. Lo celebré con mi compañero de cuarto y con mi familia. Hice videollamada y están muy felices. Me siento contento por este nuevo llamado. Creo que es fruto del cuidado, el trabajo de cada día y por mi familia. Confieso que me mandaron a poner en forma y a dieta en la Selección Peruana y lo cumplí”, sostuvo Dioses.
“Sería muy bonito jugar. Antes lo miraba por TV y ahora, así sea un minuto, lo voy a disfrutar al máximo. Uno admira bastante a los que integran al equipo y sé que voy a aprender mucho de ellos”, añadió el hoy jugador de la Selección Peruana.
“Las ganas que le puse en cada entrenamiento, tenía mucha gente experimentada que me guiaba y fue el buen trabajo que hice el que convenció al profesor. La tomé de la mejor manera. Para seguir saliendo adelante. Estoy muy agradecido”, finalizó.



Jassury
Compartiendo felicidad
Arggenis Rojas
A ver si le dan minutos..
Ness
Bien por el👏👏
Oscar
Enhorabuena!
Karla Cuzcano
emociones al tope