El máximo organismo de fútbol en Europa tendrá una reunión en la cual se hablara de los cambios por venir en la competición de países.

El Comité Ejecutivo de la UEFA de este miércoles en Nyon abordará un primer punto de la agenda muy interesante, el del nuevo panorama del fútbol de selecciones a partir de 2024. La primera es la nueva clasificación para el Mundial, que, a partir de 2026, tendrá 48 participantes y 16 europeos en vez de los 12 de la UEFA hasta ahora.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El nuevo calendario contará con dos partidos más para dicha competición, claramente en auge en los últimos tiempos en el ámbito UEFA. Los encuentros de selecciones entre los mejores de Europa son los que más atraen y la UEFA es consciente de ello.

Situación de Rusia con la UEFA:

Después de que no cuajara su trasvase a la confederación asiática , y de que el TAS diera la razón a UEFA y FIFA en su decisión de apartar a los rusos de todas sus competiciones, la federación rusa ha dado un paso para el acercamiento con UEFA y negociar un reingreso que, en cualquier caso, se antoja complicado a día de hoy.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí